Página de soporte en español

¡Gracias por visitar USA Scientific! Fabricamos y distribuimos plásticos, equipos y accesorios de laboratorio de alta calidad. USA Scientific ha sido un socio de laboratorio de confianza desde 1982. Nos enorgullece proporcionar herramientas que ayudan a los investigadores y técnicos a probar teorías, hacer descubrimientos, diagnosticar enfermedades, crear curas y llevar a cabo el importante trabajo del laboratorio.

Nos desafiamos a ofrecerle productos y servicios que optimicen la calidad y el valor. Muchos de nosotros hemos trabajado en laboratorios, y probamos nuevos productos por su desempeño y facilidad de manejo. También sabemos que un producto solo es excelente cuando usted lo dice. Su apoyo y comentarios nos inspiran a innovar y mejorar. También respaldamos los productos que vendemos. Cuando realiza un pedido con nosotros, puede hacerlo con confianza.

Múltiples ubicaciones estratégicamente localizadas dentro de los EE. UU. nos permiten entregarle sus pedidos rápidamente. Nuestra oficina principal se encuentra en Ocala, Florida, EE. UU.

La mayoría de nuestros productos se fabrican en los EE. UU. Estos incluyen TipOne®, tubos de PCR TempAssure®, placas de PCR TempPlate®, todas las láminas de sellado para placas de PCR y cultivo celular, cajas y estantes de almacenamiento de plástico, pipetas serológicas, la mayoría de los tubos y equipos específicos.

Para hacer un pedido o solicitar una cotización:

Los representantes de servicio al cliente están disponibles de lunes a viernes de 8 a.m. a 8 p.m., hora del este. Los pedidos en línea o por fax se pueden enviar en cualquier momento. Especifique el número de catálogo, la descripción del producto, la cantidad y el precio.

Por teléfono:

Llamada gratuita (solo EE. UU.): (800) LAB-TIPS (522-8477)

Correo electrónico:

internationalsales@usascientific.com

Guía de 20 páginas: Haga clic aquí para descargar una copia en PDF.

Para obtener una copia en PDF de "PRECISE SOLUTIONS® para el laboratorio" puedes enviarnos un correo electrónico a (infoline email) o llamarnos al 1-800-522-8477. ¡Información sobre TipOne, ErgoOne, CytoOne, PlateOne y más!

Si desea recibir una copia impresa de nuestro catálogo en español, Por favor complete el siguiente formulario. Ud. también puede llamarnos al (800) LAB-TIPS o (352) 237-6288 o enviarnos un correo electrónico para solicitar una copia.